• Acerca de nosotros
Informe Una alternativa dinámica

Conozca a Grant Thornton

Leer más

Somos Grant Thornton

Grant Thornton es un asesor de negocios líder que ayuda a organizaciones dinámicas a liberar su potencial de crecimiento. Nuestra marca es respetada mundialmente como una de las principales organizaciones contables del mundo reconocida por los mercados de capitales, por los reguladores y las entidades que establecen las normas internacionales.

En los últimos tres años, hemos sido la organización contable de mayor crecimiento, y estamos en constante evolución y nos desarrollamos junto a nuestros clientes.

Escala y agilidad a nivel mundial

Como una organización mundial de $4.8 mil millones de dólares, compuesta por firmas miembro con 47.000 empleados en más de 130 países, tenemos la capacidad para satisfacer sus necesidades cambiantes, pero con la perspectiva y agilidad que le ayuden a permanecer a la vanguardia.

Los clientes de empresas privadas, empresas que cotizan en bolsa y clientes del sector público vienen a nosotros en busca de habilidades técnicas y capacidades del sector, pero también para encontrar una manera diferente de trabajar. Nuestros socios y equipos invierten tiempo para comprender verdaderamente su negocio y proporcionar una perspectiva real y fresca para que continúe avanzando.

Ya sea que su empresa tenga aspiraciones nacionales o internacionales, Grant Thornton puede ayudarle a liberar su potencial de crecimiento.

Acerca de Grant Thornton Nicaragua

Fundada en 1985, nuestra firma es firma miembro de Grant Thornton International Ltd desde 1998. Nos distinguimos por el servicio que prestamos a nuestros clientes, el cual cumple con los más altos estándares de eficiencia y calidad.

Somos una de las firmas más grandes de contadores públicos independientes del país, y hemos ganado la reputación y credibilidad de la comunidad de negocios de Nicaragua. Para lograrlo, trabajamos día a día para brindar servicios integrados de la más alta calidad con el máximo valor agregado a nuestros clientes, escuchándoles cuidadosamente y ayudándolos a cumplir sus metas y objetivos.

Nuestro personal

El personal que conforma Grant Thornton Hernández & Asociados está integrado por profesionales altamente calificados, con altos niveles de entrenamiento y con experiencia, con el objetivo de que construyan, compartan y utilicen el conocimiento adquirido en beneficio de nuestros clientes.

Estamos convencidos de que debemos ser accesibles y asequibles para que usted reciba un servicio práctico y personal que le resulte en una experiencia totalmente diferente. Siempre estamos interesados en personas intelectualmente curiosas y con talento que deseen marcar la diferencia con los clientes, en su lugar de trabajo y en sus propias comunidades, y que quieran formar parte de una cultura de alto rendimiento.

Nosotros le proporcionamos a nuestra gente entrenamiento interno, y le proveemos un clima abierto para consultas y guía de nuestros más experimentados profesionales. Cada miembro del equipo profesional debe completar por lo menos 40 horas de educación continua cada año.

Acreditaciones

Nuestra firma cuenta con el reconocimiento y certificación de las siguientes instituciones y organismos nacionales e internacionales:

  • Contraloría General de la República (CGR)
  • Colegio de Contadores Públicos de Nicaragua (CCPN)
  • Superintendencia de Bancos y de Otras Instituciones Financieras (SIBOIF)
  • Banco Interamericano de Desarrollo (BID)
  • Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional  (USAID-siglas en inglés)
  • Banco Mundial (BM)
  • Comunidad Europea (CE)
  • Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE)
  • Comisión Nacional de Microfinanzas (CONAMI).