article banner

Acerca de nosotros

“Queremos ayudarle a liberar su potencial de crecimiento”

Reproducir video

Presentación

Conoza a Grant Thornton

Panorama global

Leer más

Pensamos en usted y su empresa

En República Dominicana integramos un equipo de trabajo con profesionales expertos en varias especialidades, como son contabilidad, administración, economía y el derecho. Contamos con equipos integrados por especialistas con muchos años de experiencia.

Ofrecemos asesoramiento de alta calidad y mantenemos una excelente relación con nuestros clientes. Trabajamos rápido y de cerca, para asegurar la mejor implementación de nuestras propuestas.

Contamos con el respaldo de la Firma Internacional Grant Thornton, que garantiza el cumplimiento de los más estrictos estándares de calidad y seguridad.

Grant Thornton es una de las organizaciones líderes a nivel mundial en: auditoría, impuestos y consultorías independientes. Con más de 53,000 profesionales en más de 140 países, incluyendo 39 firmas miembros en la Región de América Latina y el Caribe. Con Grant Thornton, nuestros clientes tendrán acceso a todos los recurses y metodologías propias de la red global.

Estamos seguros de que este será el inicio de una fructífera relación de negocios, donde esperamos que nos consideren sus socios estratégicos y asesores de confianza.

¿Por qué Grant Thornton?

Las organizaciones acuden a nosotros por nuestra experiencia en los servicios que prestamos, ya la vez, nuestros estándares globales, de calidad, conocimiento de la industria nacional y global; y por el trabajo en equipo multidisciplinarios de amplia experiencia técnica. Todo eso nos hace diferentes, además de un asesoramiento con participaci6n directa de los socios y una mejor relación de trabajo.

En la ejecución de nuestro trabajo nos enfocamos en las necesidades clave de nuestros clientes: gobierno corporativo, estrategias, ambientes de control, administración del riesgo, y el modo en el que estos factores pueden impactar su negocio, así como el retorno de sus inversiones.

Nos destacamos por:

  • Determinamos lo que es relevante para su empresa y lo hacemos importante para nosotros
  • Servicio ágil y responsable
  • Soluciones pragmáticas para ayudarle a mejorar y crecer
  • El resultado
  • Equipos colaborativos con una mentalidad diferente

Acerca de Grant Thornton Nicaragua

Fundada en 1985, nuestra firma es firma miembro de Grant Thornton International Ltd desde 1998. Nos distinguimos por el servicio que prestamos a nuestros clientes, el cual cumple con los más altos estándares de eficiencia y calidad.

Somos una de las firmas más grandes de contadores públicos independientes del país, y hemos ganado la reputación y credibilidad de la comunidad de negocios de Nicaragua. Para lograrlo, trabajamos día a día para brindar servicios integrados de la más alta calidad con el máximo valor agregado a nuestros clientes, escuchándoles cuidadosamente y ayudándolos a cumplir sus metas y objetivos.

Nuestro personal

El personal que conforma Grant Thornton Hernández & Asociados está integrado por profesionales altamente calificados, con altos niveles de entrenamiento y con experiencia, con el objetivo de que construyan, compartan y utilicen el conocimiento adquirido en beneficio de nuestros clientes.

Estamos convencidos de que debemos ser accesibles y asequibles para que usted reciba un servicio práctico y personal que le resulte en una experiencia totalmente diferente. Siempre estamos interesados en personas intelectualmente curiosas y con talento que deseen marcar la diferencia con los clientes, en su lugar de trabajo y en sus propias comunidades, y que quieran formar parte de una cultura de alto rendimiento.

Nosotros le proporcionamos a nuestra gente entrenamiento interno, y le proveemos un clima abierto para consultas y guía de nuestros más experimentados profesionales. Cada miembro del equipo profesional debe completar por lo menos 40 horas de educación continua cada año.

Acreditaciones

Nuestra firma cuenta con el reconocimiento y certificación de las siguientes instituciones y organismos nacionales e internacionales:

  • Contraloría General de la República (CGR)
  • Colegio de Contadores Públicos de Nicaragua (CCPN)
  • Superintendencia de Bancos y de Otras Instituciones Financieras (SIBOIF)
  • Banco Interamericano de Desarrollo (BID)
  • Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional  (USAID-siglas en inglés)
  • Banco Mundial (BM)
  • Comunidad Europea (CE)
  • Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE)
  • Comisión Nacional de Microfinanzas (CONAMI).